Un hombre murió esta tarde en un choque frontal entre dos autos en la Ruta 22. El accidente fatal se produjo en el kilómetro 1248, a la ...

Un hombre murió en un choque frontal sobre la Ruta 22 Un hombre murió en un choque frontal sobre la Ruta 22

Un hombre murió en un choque frontal sobre la Ruta 22

Un hombre murió en un choque frontal sobre la Ruta 22


Un hombre murió esta tarde en un choque frontal entre dos autos en la Ruta 22. El accidente fatal se produjo en el kilómetro 1248, a la altura del parque acuático Patagonia Splash, camino para Senillosa.

Por el accidente, una mujer de 28 años se encuentra grave ya que quedó atrapada en el auto y fue derivada de urgencia al hospital Castro Rendón.

El accidente se produjo alrededor de las 15.30, cuando el conductor del Renault Clio, que viajaba en sentido Oeste, mordió la banquina, perdió el control del rodado, intentó volver a la calzada e impactó de frente contra el Ford Ka.

"Estamos investigando porqué el vehículo tocó la banquina Norte, donde pierde el control, se cruza de carril y es impactado en el lateral derecho delantero por el frente izquierdo del Ford Ka", explicó el comisario Daniel Asselborn de Tránsito de la Policía.

El matrimonio a bordo del Clio, oriundos de Senillosa, circulaban sin cinturón de seguridad y fueron despedidos del vehículo por el impacto. El hombre de 79 años falleció en el acto, mientras que la mujer de 69 fue derivada al hospital en la capital neuquina.

En el otro vehículo circulaba una pareja joven de Plottier junto a sus hijos de 6 y 1 y 8 meses. La conductora debió ser rescatada por Bomberos al quedar atrapada entre los fierros e ingresó al hospital local. Allí, efectivos policiales realizaron el alcotest a pedido de la mujer, que dio negativo.

Por su parte, el hombre que iba de acompañante junto a los niños también fueron derivados al hospital con heridas, pero se encuentran fuera de peligro.

Personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de Senillosa y Plottier trabajaron en el sector, donde se generó un desvío para la circulación. En la investigación, intervino la fiscal Gloria Lucero de delitos contra las personas. (Fuente: La Mañana de Neuquén)

PUBLICADO POR FM LIBRA 106.7 – Allen - Río Negro
PUBLICADO EL 24/09/2017