Una pareja de chicos fue golpeada en La Plata, por un grupo de al menos 20 "patoteros". Además de golpearlos, les sacaron sus t...

Homofobia: Golpearon brutalmente a un pareja gay Homofobia: Golpearon brutalmente a un pareja gay

Homofobia: Golpearon brutalmente a un pareja gay

Homofobia: Golpearon brutalmente a un pareja gay

Una pareja de chicos fue golpeada en La Plata, por un grupo de al menos 20 "patoteros". Además de golpearlos, les sacaron sus teléfonos celulares.

"Estabamos a eso de las 23:50 esperando el último micro para volver a su casa en la parada de Diagonal 80 y calle 6. En eso alrededor de 20 pibes de entre 14 y 16 años se acercan bardeando: '¿Qué haces puchero, puto de mierda?', le gritan a Joel, mientras uno viene y lo ataca por la espalda con una patada voladora.

Lo golpearon hasta el cansancio

Joel intenta defenderse y lo empiezan a golpear entre todos", escribió Jhoan de la Barrera, una de las víctimas,  a través de una de sus redes sociales.

Agregó que a su pareja lo golpearon hasta el cansancio, y aunque pedía ayuda a quienes pasaban por la calle, sólo un auto con dos hombres paró y los ayudó "gracias a los dos hombres que nos ayudaron y llevaron a la guardia, y a una piba que nos dio los únicos 21 pesos que tenía para algo", escribió.

Se conoció que uno de los jóvenes tuvo que ser suturado con al menos cinco puntos, debido a los golpes que sufrió. Fuente Urgente24

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 5/09/2017