La Policía investiga el atentado contra un domicilio de barrio Malabrigo, ocurrido el domingo a la madrugada cuando un desconocido baleó ...

Balearon casa de Gendarmes en Córdoba Balearon casa  de Gendarmes en Córdoba

Balearon casa de Gendarmes en Córdoba

Balearon casa de Gendarmes en Córdoba

La Policía investiga el atentado contra un domicilio de barrio Malabrigo, ocurrido el domingo a la madrugada cuando un desconocido baleó el frente de una vivienda en la que viven gendarmes en Colonia Caroya.

Según indicaron fuentes policiales, alrededor de las 3 de la madrugada dispararon contra la vivienda y dos balas impactaron contra la reja de ingreso mientras que otras tres dieron contra un portón de madera atravesando el mismo y produciendo daños contra un vehículo Ford Focus que allí se encontraba estacionado.

Los impactos atraviesan "impactado uno en la rueda trasera, otro en el guardabarros derecho y otro en el baúl", indicó la fuente.

Los efectivos policiales encontraron "cinco vainas servidas de arma 9 milímetros" en la calle y se inició una investigación por daños. Según el reporte, no hubo heridos.  A raíz de este episodio, el domicilio quedó con custodia.

Gendarmes de Colonia Caroya


En Colonia Caroya funciona el Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional, precisamente en el barrio Malabrigo sobre la calle 172, por lo que muchos efectivos de esa fuerza de seguridad viven cerca del lugar.

Algunos de ellos fueron enviados en los últimos días a El Bolsón, en Río Negro, para reforzar la seguridad en esa zona dada la conflictividad por el caso Santiago Maldonado y ante las protestas programadas.

El pasado 1 de septiembre la manifestación llegó frente al Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional en El Bolsón y un grupo de personas protagonizó incidentes, efectivos de la fuerza resultaron con heridas leves y traumatismos y entre los lesionados hubo cuatro que forman parte del destacamento móvil 3 de Colonia Caroya. Fuente La Voz

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 5/09/2017