La obra en cuestión, es un retrato de Lady Di revelado por la red social Facebook, en la página oficial del Consejo de la ciudad británic...

El mural de Lady Di que causó enojo en las redes sociales  El mural de Lady Di que causó enojo en las redes sociales

El mural de Lady Di que causó enojo en las redes sociales

El mural de Lady Di que causó enojo en las redes sociales

La obra en cuestión, es un retrato de Lady Di revelado por la red social Facebook, en la página oficial del Consejo de la ciudad británica de Chesterfield.

La obra ha sido realizada por 14 voluntarios siguiendo la tradicional técnica de retratos de flores ('well dressing', en inglés), informa 'The Independent'. La instantáneas pronto han causado una ola de comentarios indignados de los usuarios.

"Es horrible", comentó bajo la publicación en Facebook uno de ellos. Otro usuario aseguró que se trataba de un "insulto" a la memoria de la fallecida, dado que la obra fue realizada con motivo del 20.º aniversario del trágico accidente en que la princesa perdió la vida.

"Por suerte [Diana] tenía sentido del humor y probablemente se reiría si pudiera verlo", escribió un internauta, mientras hubo varios que calificaron al retrato de "deshonra". Fuente Telefé Noticias

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/09/2017