El Millonario se durmió en el arranque de cada tiempo, Jorge Wilstermann facturó en ambos y el 0-3 dificulta muchísimo la serie, que se...

Copa Libertadores 2017: Wilstermann 3, River 0 Copa Libertadores 2017: Wilstermann 3, River 0

Copa Libertadores 2017: Wilstermann 3, River 0

Copa Libertadores 2017: Wilstermann 3, River 0

El Millonario se durmió en el arranque de cada tiempo, Jorge Wilstermann facturó en ambos y el 0-3 dificulta muchísimo la serie, que se definirá dentro de una semana en el Monumental.

El comienzo del partido fue una verdadera pesadilla para River, que tuvo cuatro corners en contra antes de los cinco minutos. Y en el cuarto tiro de esquina llegó el gol de Jorge Wilstermann, por una gran volea de Zenteno.

A los sesenta segundos del 1 a 0, Germán Lux tapó el mano a mano que hubiera significado comenzar la historia dos tantos abajo en el marcador.

Sin jugar bien, River poco a poco comenzó a acercarse al arco rival, y Rafael Borré tuvo la más clara, en un centro que no llegó a empujar la pelota, que cruzó todo el área chica y salió desviada.

Sobre el final de la primera parte, el Pity Martínez casi lo iguala con un zurdazo espectacular, aunque un remate cruzado del local fue la última jugada de una mala primera parte para los de Marcelo Gallardo.


El complemento arrancó con una jugada clarísima, luego de una escapada de Fernández y un cabezazo de Scocco que casi se transforma en el empate, aunque el contragolpe significó el 2 a 0 y otro golpe en el arranque para La Banda.

Los bolivianos pudieron marcar el tercero al instante, pero River comenzó a merecer el descuento con remates de larga distancia y, sobre todo, con dos chances clarísimas para Scocco: un disparo sin arquero y una volea, ambas por encima del travesaño. Fuente La Página Millonaria

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 14/09/2017