Una familia denunció bullying hacia un nene de 9 años, por parte de su maestra y sus compañeros de grado en una Escuela Parroquial. Betia...

Denuncian a una maestra de Escuela Parroquial por hacerle bullying a un niño  Denuncian a una maestra de  Escuela Parroquial por hacerle bullying a un niño

Denuncian a una maestra de Escuela Parroquial por hacerle bullying a un niño

Denuncian a una maestra de Escuela Parroquial por hacerle bullying a un niño

Una familia denunció bullying hacia un nene de 9 años, por parte de su maestra y sus compañeros de grado en una Escuela Parroquial. Betiana, tía del pequeño, contó recibe constante maltrato psicológico desde hace años y que cada vez que van al establecimiento a reclamar por la problemática les dan la espalda.

"No vamos más al colegio, porque nos toman el pelo. No somos personas que hacen quilombo, pero están dañando a un chico de tercer grado", sentenció.

El martes 5 de septiembre los padres del pequeño recibieron una nota, donde una de las maestras les informaba que su hijo no iba a poder realizar un viaje recreativo a un reconocido paseo de compras de la ciudad de Neuquén, que venían planeando hace un tiempo, "por su mal comportamiento".

Según explicó Betiana, el castigo fue dispuesto por las autoridades del colegio" de Villa Regina, porque su sobrino empujó a otro chico mientras jugaban a la pelota en el recreo.

"Él no le pego a nadie, se dieron empujones entre todos mientras estaban jugando, nada más. El castigo debería haber sido otro. Es hiperactivo, pero tiene buen rendimiento en la escuela, es ágil para estudiar y se comporta bien.

Si ven su boletín tiene buenas notas, el cuaderno re prolijo, avanza en las materias como debe y el resto de las maestras me han dicho que es buen estudiante y que no tienen nada para decir de él. Está bajoneado y triste, pero no nos dice nada", aseguró. Fuente LMCipolletti

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 10/09/2017