Pasquale Cozzolino no se cansa de repetir su historia de éxito y de evangelizar a quienes quieran escucharlo. Incluso publicó un libro co...

Un chef italiano logró bajar 51 kilos comiendo pizza Un chef italiano logró bajar 51 kilos comiendo pizza

Un chef italiano logró bajar 51 kilos comiendo pizza

Un chef italiano logró bajar 51 kilos comiendo pizza

Pasquale Cozzolino no se cansa de repetir su historia de éxito y de evangelizar a quienes quieran escucharlo. Incluso publicó un libro con sus consejos, The Pizza Diet.

Como buen italiano, este chef que vive en Nueva York, adora la pizza y no aceptó que los nutricionistas quisieran eliminarla de su alimentación para bajar de peso. Siguió comiéndola todos los días y lo increíble es que pudo bajar peso. 51 kilos. ¿Cómo hizo?

Cozzolino se mudó a Estados Unidos en 2011, pesando 115 kilos. El consumo desenfrenado de snacks (como galletitas de chocolate) y de gaseosa con azúcar, impactaron rápido en la balanza: a los meses ya había llegado a los 168 kilos.

En 2015 una médica nutricionista lo alertó, sobre los riesgos cardíacos que corría si continuaba con ese tren de vida. Y Cozzolino la escuchó, salvo en el detalle de dejar la pizza.

Sus consejos:

1. Pedí masa fina y asegurate de que la receta sea clásica: harina, levadura, sal y agua.

2. Tené cuidado con lo que agregas a la pizza. Lo mejor es que tenga poco queso y muchos vegetales frescos a manera de "toppings": rúcula, brócoli, morrón, hongos. Evitá los fiambres.

3. Se puede comer pizza todos los días (la tipo italiana, más finita) si en otras comidas se eligen alimentos más livianos, basados en proteínas y vegetales.

4. Agregale a la pizza algún picante para aumentar la saciedad. Puede ser un poco de pimienta negra o pimienta rojo.


5. Para los snacks y desayuno: frutas y cereal sin azúcar. 

Fuente TodoNoticias

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 3/08/2017