Con el lema “Argentina en misión, el Evangelio es alegría”, se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Neuquén, el V Con...

Se viene el 5° Congreso Misionero Nacional de la Iglesia Católica Se viene el 5° Congreso Misionero Nacional de la Iglesia Católica

Se viene el 5° Congreso Misionero Nacional de la Iglesia Católica

Se viene el 5° Congreso Misionero Nacional de la Iglesia Católica

Con el lema “Argentina en misión, el Evangelio es alegría”, se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre en la ciudad de Neuquén, el V Congreso Misionero Nacional.  

Según el sitio oficial AICA, Jesús mismo es la Buena Noticia, representado por la cruz central, una noticia que a través de la misión debe llegar a todas las naciones: la universalidad es representada por los colores.

Los objetivos del Congreso son acrecentar la dimensión misionera de toda la Iglesia en la Argentina, renovando el compromiso con la misión Ad gentes; convocar, fortalecer y animar a los equipos diocesanos de pastoral misionera para que puedan brindar su servicio en las diócesis y en toda la pastoral de la Iglesia siguiendo las prioridades marcadas en Aparecida y Evangelii Gaudium; y ponerse en sintonía con el Congreso Misionero Americano que se realizará en Bolivia en julio del año 2018.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 2/08/2017