Jon Snow y un pequeño grupo fueron a ‘cazar’ a un white walker para llevarlo ante Cersei y mostrarle cual es el peligro real que corren...

GOT: El Rey de la Noche se apoderó de uno de los dragones de Daenerys GOT: El Rey de la Noche se apoderó de uno de los dragones de Daenerys

GOT: El Rey de la Noche se apoderó de uno de los dragones de Daenerys

GOT: El Rey de la Noche se apoderó de uno de los dragones de Daenerys

Jon Snow y un pequeño grupo fueron a ‘cazar’ a un white walker para llevarlo ante Cersei y mostrarle cual es el peligro real que corren los Siete Reinos.

Pero la cosa se complicó y Jon & Co quedaron atrapados a merced del ejército de muertos vivientes. Gendry fue enviado a dar aviso de la situación, llegó al muro con el último aliento y se pudo enviar el pedido a Daenerys, para que fuera a rescatar a Jon con sus  dragones.


La Madre de los Dragones llegó y todo pintaba fenomenal, hasta que el Rey de la Noche tomó una lanza y mató a uno de los ‘hijos’ de Daenerys. El dragón cayó muerto dentro del lago donde estaba sitiada la comitiva de Snow.

Entre el estupor y el dolor de Daenerys, la trouppe del Rey en el Norte tuvo que salir de prisa a bordo de Drogon, quien se salvó de ser  alcanzado por la segunda lanza de hielo que fue arrojada para matarlo. Pero Jon Sonw quedó en el lugar.

Jon cayó al agua,  y pudo salir, pero dada la situación enfrentaba una muerte inminente, cuando llegó su tío Benjen al rescate. El hombre puso a su sobrino en el caballo y se quedó luchando para morir a manos del ejército de white walkers.

Se les complicó mucho el plan de atrapar un caminante blanco, y hay que ver si con él convencen a Cercei, quien a demostrado que puede actuar con poca inteligencia a causa de su odio y ansias de poder.


Las hermanas no son tan unidas

El encuentro de las chicas Stark, no mejora demasiado. Al parecer Arya no puede olvidar y perdonar a Sansa porque, según la pequeña Stark, su hermana no se portó muy leal que digamos con la propia familia. Si a eso le agregamos que Sansa se ha tomado a pecho lo de ser ‘Lady Stark’, Arya mira cada más con más recelo a su hermana.

Para empeorar la relación entre las Stark, Sansa tiene como ‘consejero’ de cabecera a  Petyr Baelish, quien traicionó a Ned Stark. Hay grandes posibilidades que Baelish acabe degollado por la pequeña Arya, quien ahora es una asesina consumada, luego del duro entrenamiento que recibió en Braavos, regalo de Jaqen H’ghar , ‘el hombre sin rostro’.

El Rey de la Noche tiene ahora un dragón de hielo

La rencilla de las hermanas Stark las hace parecer ajenas al verdadero drama que está sucediendo. Los white wlakers sacaron al dragón muerto del agua, y el Rey de la Noche lo convirtió en una de sus criaturas. Claro, no se trata de un saco de huesos o un zombie vuelto a la vida, por así decirlo, se trata de un poderoso dragón. Con él podrá viajar grandes distancias y tendrá un arma para nada despreciable.


Será éste el dragón de Hielo del que habla George R.R Martín en su libro The Ice Dragon?
O R.R Martin  se refiere a otro dragón? Brandon Stark podrá ‘manejar’ el nuevo dragón? El capítulo del domingo 20 duró más tiempo, pero  queda un solo episodio para que termine esta temporada de GOT.

PUBLICADO POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 21/08/2017

0 comentarios: