Ayer, cerca del mediodía, dos delincuentes fuertemente armados entraron a robar a un comercio del Barrio Progreso. Los horrendos sujetos ...

Robo brutal: Un vecino de Allen fue ferozmente golpeado por defender a una embarazada Robo brutal: Un vecino de Allen fue ferozmente golpeado por defender a una embarazada

Robo brutal: Un vecino de Allen fue ferozmente golpeado por defender a una embarazada

Robo brutal: Un vecino de Allen fue ferozmente golpeado por defender a una embarazada

Ayer, cerca del mediodía, dos delincuentes fuertemente armados entraron a robar a un comercio del Barrio Progreso. Los horrendos sujetos ingresaron al local con cascos puestos, y apuntando al dueño del comercio y a un proveedor que se encontraba ahí, comenzaron a exigir la entrega de dinero.

Cuando Jorge Trapassi  ingresó hoy al  local comercial, no  imaginó lo que le iba a tocar vivir, junto a unas seis personas que se encontraban en el lugar.

El mencionado vecino pertenece a una conocida familia allense, dedicada al comercio. Trapassi se encontraba ahí, porque trabaja como representante de ventas de un frigorífico de la zona.

‘No me mates, tengo hijos’

Mientras uno de los delincuentes embolsaba la recaudación del comerciante, el malviviente tomó a una joven embarazada de los pelos y la obligó a tirarse al piso.

“No me mates, tengo hijos” le alcanzó a decir la muchacha. Fue allí donde Jorge Trapassi preso de la impotencia que la situación le generaba, no aguantó y se le abalanzó al ladrón tratando de desarmarlo, hecho que logró a priori.

Al ver el otro delincuente la escena, le pegó un culatazo en la cara a Trapassi quién perdió el conocimiento por la brutalidad del golpe.

“Me robaron tres mil pesos, dos cheques, y un celular, pero lo bueno es que lo pueda estar contando” sostuvo el hombre, quien expresó que “los tipos eran fornidos, no se trataba de jovencitos sino que eran dos hombres de más de 25 años”, manifestó el decidido vecino.

“Nos marcaron enseguida, al comerciante y a vos también me dijeron, entreguen todo, me alcanzaron también a robar el celular y me sacaron las llaves de la camioneta pero las tiraron afuera”, detalló.

Trapassi fue asistido en el hospital Ernesto Accame,  donde los médicos constataron los brutales golpes recibidos, por lo que decidieron derivarlo para realizarle una tomografía computada.

Al comerciante le robaron unos $10.000, lo que tenía para pagar la carne que iba a comprar a Trapassi.

“Yo dentro de todo la saqué barata, el tipo en lugar de pegarme un culatazo podría haberme disparado, yo conozco de armas y uno tenía un 38 y el otro una 357 Magnum, estos tipos no andan con chiquitas, ahora lo malo es que éste pueblo es tierra de nadie, quien va a pensar que al mediodía en un local donde hay gente te va a pasar algo así, acá tienen que cambiar las cosas, no puede ser que vivamos de ésta manera en un pueblo, y los políticos y jueces no hacen nada”.

Trapassi es un paciente oncológico y le da pelea todos los días a la grave enfermedad que lo hizo pasar por varias internaciones además de una difícil intervención quirúrgica.

El celular era de escaso valor, pero ahí tenía todos los contactos médicos con los que se atiende por su enfermedad.

Después de lo sucedido hoy, éste importante frigorífico de carnes dio la orden de inmediato, para que los vendedores no ingresen más a los barrios de Allen.

En tanto, fuentes policiales le aseguraron a FM Libra que el local comercial cuenta con cámaras de seguridad y que todo lo ocurrido está filmado. Asimismo se hicieron peritajes en la camioneta de Trapassi para tratar de detectar huellas digitales así como saber si en algún momento, los delincuentes pensaron en robarse también el rodado.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 11/07/201