Cinthya Benedetti habría asesinado de dos tiros en la espalda al agente Piqueras y luego se habría suicidado de un disparo en la cabeza c...

Mujer policía mató a otro agente y se suicidó  Mujer policía  mató a otro agente y se suicidó

Mujer policía mató a otro agente y se suicidó

Mujer policía mató a otro agente y se suicidó

Cinthya Benedetti habría asesinado de dos tiros en la espalda al agente Piqueras y luego se habría suicidado de un disparo en la cabeza con la misma arma.

El hecho ocurrió ayer en plena calle, en la esquina de pasaje Bascary y Viamonte, a 150 metros de la sede de la División Homicidios de la Policía, en Tucumán, donde ambos prestaban funciones.

Testigos señalaron que hubo una fuerte discusión entre ambos minutos antes de los disparos.  Al parecer Benedetti tenía antecedentes violentos.

Fuentes judiciales confirmaron que la mujer, de 30 años, había sido denunciada en 2014 por acoso y amenazas contra otro policía, con quien habría mantenido una relación.

En esa oportunidad, Benedetti había amenazado a su compañero con matarse delante de él y de toda su familia, luego de que este decidiera ponerle fin a la relación sentimental que mantenían.

Por ese incidente, los superiores de la mujer en la fuerza le iniciaron un sumario, le retiraron preventivamente el arma reglamentaria y le ordenaron que se someta a una pericia psicológica.

Según informó el diario La Gaceta de Tucumán, en aquel momento Benedetti pasó los informes psicológicos realizados por la Policía y por un profesional particular, por lo que meses después regresó a su trabajo.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 12/07/201