Tras años marcados por adicciones varias, Macaulay Culkin ha ido recuperado su salud. Pero esta semana sorprendió con su renovado look, d...

Mi pobre angelito y su renovada y saludable imagen Mi pobre angelito y su renovada y saludable imagen

Mi pobre angelito y su renovada y saludable imagen

Mi pobre angelito y su renovada y saludable imagen

Tras años marcados por adicciones varias, Macaulay Culkin ha ido recuperado su salud. Pero esta semana sorprendió con su renovado look, donde se puede apreciar que ha ganado peso y un aspecto supersaludable.

El actor de 36 años ya no luce como vagabundo, tal como lo atestiguan las fotografías del domingo pasado. Al parecer, estaba cenando con Brenda Song, de la serie de Disney Channel Zack y Cody.


Culkin y Song protagonizan la película Changeland, el debut como director de Seth Green y la primera película de Culkin en 10 años.

"Se siente como un sueño de filmar en Tailandia con un equipo increíble y algunos de mis amigos más cercanos", dijo Culkin en una entrevista reciente.

Este último domingo, Macaulay Culkin también recibió una triste noticia: la del fallecimiento del actor John Heard a los 72 años, su padre en "Solo en casa". Culkin rompió hace años la relación con su padre biológico y le consideró su padre en este emotivo mensaje de despedida.

"Tú siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. Solo en casa siempre será un recuerdo maravilloso para todos"


POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 26/07/201