Los empleados del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquen, no están pasando días muy gratos en este invierno húmedo y frío com...

La era de hielo en el IJAN de Neuquén: Se calefaccionan sólo con caloventores e igual pasan frío La era de hielo en el IJAN de Neuquén: Se calefaccionan sólo con caloventores e igual pasan frío

La era de hielo en el IJAN de Neuquén: Se calefaccionan sólo con caloventores e igual pasan frío

La era de hielo en el IJAN de Neuquén: Se calefaccionan sólo con caloventores e igual pasan frío

Los empleados del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquen, no están pasando días muy gratos en este invierno húmedo y frío como nunca.

Mientras esperan que en algún momento no muy lejano, se muden al nuevo edificio, se las ven en figurillas para trabajar con el frío que hace.

El edificio que ocupan actualmente presenta innumerables falencias, y se están calefaccionando con caloventores, lo cual no es suficiente. “Se te  congelan los pies , y por más que te abrigues, no hay como espantar el frío”, explicó un empleado.

La semana pasada, falló el sistema eléctrico directamente y tuvieron que dar por terminada la jornada laboral, alrededor del medio día, porque sin los caloventores el frío hacía imposible estar ahí.

Este medio estuvo en el IJAN, en los pasillos, y da la impresión que en cualquier momento va a pasar la ardilla de La Era de Hielo persiguiendo la bellota.

Lo que no es muy gracioso, es que ya varios empleados se enfermaron del frío que sufren en las heladas oficinas.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 11/07/201