El segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, presentó una reunión de dos personajes que no se habían visto desde la te...

Game Of Thrones: Arya se reencuentra con su antigua 'mascota' Game Of Thrones: Arya se reencuentra con su antigua 'mascota'

Game Of Thrones: Arya se reencuentra con su antigua 'mascota'

Game Of Thrones: Arya se reencuentra con su antigua 'mascota'

El segundo episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, presentó una reunión de dos personajes que no se habían visto desde la temporada uno: Arya Stark y su lobo huargo Nymeria. Si recuerdan, Arya tuvo que echar al  animal tras el ataque de éste a Joffrey.
Después de que la protagonista cambió su plan de ir a King's Landing a matar a Cersei,  una vez que se enteró que Jon Snow es rey del Norte, Arya se re-encontró con Nymeria y su manada en el bosque. 

La niña le pide a Nymeria que regrese con ella a Winterfell, pero el lobo  la deja, haciendo que Arya diga la línea, "no eres tú". Los showrunners David Benioff y D.B. Weiss explicaron que se trata de una referencia a la primera temporada.

"Es una referencia directa al momento en que el papá de Arya pinta un retrato de ella, y de cómo sería su vida, como una dama de un castillo y casándose con algún señor, y usando vestidos elegantes", dijo Weiss.

"Arya no está domesticada y tiene plena conciencia que su lobo tampoco. Una vez que el huargo se aleja, al principio su corazón está roto, pero después se da cuenta que es exactamente lo que ella hubiera hecho".


 Esa no soy yo

En la primera temporada, cuando Ned Stark le dice eso a la entonces pequeña Arya,  ella le responde "ésa no soy yo", en referencia a vivir ‘feliz’, encerrada  dentro de un castillo

El plan original de Arya de ir a King's Landing, cambió gracias a su joven amigo, el panadero apodado 'Hot Pie'. El encuentro con este amigo hará que su camino sea otro. Podría tratarse de un llamado a una reunión familiar, que tampoco será feliz para ella.
La pregunta  es si Nymeria todavía tendrá un papel que desempeñar en los próximos episodios. Si usted es muy impaciente, puede leer el libro, o si no, simplemente dejarse sorprender capítulo a capítulo.


POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 28/07/201