Luego de la polémica en torno al intento de robo que denunció Rubén López en su domicilio, un testigo aseguró haber evitado el delito, e ...

Estos son los delincuentes que intentaron robar en tres lugares en un mismo día en Cipolletti Estos son los delincuentes que intentaron robar en tres lugares en un mismo día en Cipolletti

Estos son los delincuentes que intentaron robar en tres lugares en un mismo día en Cipolletti

Estos son los delincuentes que intentaron robar en tres lugares en un mismo día en Cipolletti

Luego de la polémica en torno al intento de robo que denunció Rubén López en su domicilio, un testigo aseguró haber evitado el delito, e identificó a los delincuentes porque uno de ellos dejó caer su celular en la calle. En el teléfono, encontraron estas fotos que se viralizaron en las redes en cuestión de segundos.

El lunes a las 20.30 un vecino advirtió que una persona había saltado el portón de acceso a la casa que López tiene sobre Avenida Alem al 1800, en Cipolletti. Este vecino explicó que antes de intentar robar en el domicilio, habían querido asaltar una verdulería y un mercado ubicados en el mismo barrio.

Afortunadamente, el testigo intimidó a los delincuentes quienes se dieron a la fuga en cuestión de segundos. Uno de ellos dejó caer su celular en la calle y al encenderlo se encontraron con fotos indignantes.

El aparato electrónico debió ser entregado a la Policía y pudieron determinar que al menos uno de ellos es menor de edad.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 5/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com