El ex titular de la Uocra neuquina, Víctor Carcar, fue detenido esta mañana en el primer piso de un departamento, de la calle Cheuquén 15...

Detuvieron al ex titular de la UOCRA, prófugo desde hace un año Detuvieron  al ex titular de la UOCRA, prófugo desde hace un año

Detuvieron al ex titular de la UOCRA, prófugo desde hace un año

Detuvieron al ex titular de la UOCRA, prófugo desde hace un año

El ex titular de la Uocra neuquina, Víctor Carcar, fue detenido esta mañana en el primer piso de un departamento, de la calle Cheuquén 1588 del barrio Bouquet Roldán, después de permanecer prófugo durante más de un año.

Carcar fue encontrado por la policía, en una vivienda ubicada en la esquina de Cheuquel y Trabajador Municipal, en horas de la mañana de hoy.

El comisario Inspector, Carlos Gutiérrez, jefe de Delitos contra la Propiedad, confirmó esta mañana la detención del prófugo de la Justicia y ex dirigente sindical.

Según se supo, estaba solo en el momento en que los efectivos del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales junto con el grupo de recaptura irrumpieron en el departamento en el que estaba escondido. Al parecer, no ofreció resistencia una vez que se vio rodeado.(LMNeuquén)

PUBLICADO EL 5/07/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com