El martes 1 se pagará a jubilados y pensionados del ISSN, el miércoles 2 se abonará a agentes de la administración central y organismos d...

El martes comienza el cronograma de pagos en Neuquén El martes comienza el cronograma de pagos en Neuquén

El martes comienza el cronograma de pagos en Neuquén

El martes comienza el cronograma de pagos en Neuquén

El martes 1 se pagará a jubilados y pensionados del ISSN, el miércoles 2 se abonará a agentes de la administración central y organismos descentralizados y el jueves 3 cobrarán los empleados dependientes del CPE.

El ministerio de Economía e Infraestructura informó que desde el martes 1 al jueves 3 de agosto se desarrollará el cronograma de pago de los haberes de julio a la administración pública provincial.

El martes 1 cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El miércoles 2 lo harán los trabajadores de la administración central y organismos descentralizados. Mientras que el jueves 3 se abonará a los agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

Los depósitos se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior de la provincia.

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com

PUBLICADO EL 26/07/201