El robo se desarrolló a partir de las 9 de la noche del lunes, en la rotisería Lo de Migue. Como es habitual, recibieron un llamado telef...

‘Dame todo o te pego un tiro’: Iba a entregar una pizza, pero era un asalto ‘Dame todo o te pego un tiro’: Iba a entregar una pizza, pero era un asalto

‘Dame todo o te pego un tiro’: Iba a entregar una pizza, pero era un asalto

‘Dame todo o te pego un tiro’: Iba a entregar una pizza, pero era un asalto

El robo se desarrolló a partir de las 9 de la noche del lunes, en la rotisería Lo de Migue. Como es habitual, recibieron un llamado telefónico de un número privado y la solicitud de una pizza, un sándwich de milanesa y una hamburguesa.

Tanto el dueño del comercio, Miguel Guajardo, como su empleado Félix, no tuvieron sospechas y cumplieron sin demoras la preparación y entrega de la comida. De esta forma, cuando había pasado media hora, el delivery dejó las instalaciones de la rotisería, en Paraguay al 1400 y se dirigió hasta calle Juan XXIII al 1200, en el Piedrabuena.

“Dame todo o te pego un tiro”, fue el mensaje cortante de un encapuchado, que le salió al paso a un sorprendido Félix. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima no pudo hacer nada para protegerse o intentar alejarse en su vehículo y se limitó a entregar el dinero, la comida y la moto.(LMCipolletti)

POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com
PUBLICADO EL 26/07/201