La dirección de Familia de Cipolletti, informó que suspendieron todas las actividades en el Centro Infantil del barrio Anai Mapu, por un ...

Suspenden actividades en Centro infantil por posible caso de gripe A Suspenden actividades en  Centro infantil por posible caso de gripe A

Suspenden actividades en Centro infantil por posible caso de gripe A

Suspenden actividades en Centro infantil por posible caso de gripe A

La dirección de Familia de Cipolletti, informó que suspendieron todas las actividades en el Centro Infantil del barrio Anai Mapu, por un posible caso de gripe A. La afectada es una trabajadora del lugar, y se esperan los resultados de los análisis.

La directora de Desarrollo Humano, Martha Moreno, comentó que se tomaron anticipadamente los recaudos necesarios para la prevención de los chicos y de todo el personal que trabaja en el lugar.

“Como primera medida, la suspensión de las jornadas durante la presente semana, hasta descartar mediante estudios específicos el virus. 

Además se están desarrollando tareas de desinfección del lugar y elementos de trabajo, como así también la disposición de alcohol para su mayor utilización y la coordinación de vacunación de los niños y del personal municipal, con previa autorización de los padres de los niños”, explicó Moreno.(LMCipolletti)

PUBLICADO EL 13/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com