Sofía fue bailarina de Madonna. De ella guarda grandes recuerdos y lecciones, la primera vez que bailó sobre unos tacones, fue para ella....

Sofía Boutella, de bailarina de Madonna a ser La Momia Sofía Boutella, de bailarina de Madonna a ser La Momia

Sofía Boutella, de bailarina de Madonna a ser La Momia

Sofía Boutella, de bailarina de Madonna a ser La Momia

Sofía fue bailarina de Madonna. De ella guarda grandes recuerdos y lecciones, la primera vez que bailó sobre unos tacones, fue para ella. Michael Jackson quería a Sofía en su equipo.

La  actriz,  estuvo a punto de acompañar al Rey de Pop en esa última gira que  finalmente, no fue posible.

En un primer momento, cuando Tom Cruise le propuso el papel, Sofía le dijo que no. Aunque luego admite que fue un acierto haber accedido a la propuesta de uno de los actores más taquilleros de Hollywood.

Lo mejor de la joven actriz, es que delante de las cámaras exhibe un poder impresionante y, sin embargo, luce más bien tímida cuando se aleja de ellas, es que tiene muchos dones. No solo actores veteranos como Tom Cruise caen rendidos ante ella, por este poder del que hablamos sino que, además, tiene a medio mundo de la canción a sus pies.

En la película, a Sofia Boutella le toca hacer el papel de "la más fea". Literalmente. Porque cuando se transforma en la cruel mujer que desata una maldición, por volver a descubrir su tumba, cambia por completo hasta no parecer ella.

La importancia del maquillaje

Anteriormente, a modo de avance para captar fans y llevarlos al cine, la película ya había descubierto cómo era una de esas sesiones de caracterización, en las que empleaban hasta 6 horas para convertirla en 'La Momia'.

En la imagen que ella mismo compartió en su Instagram, recalca lo especial del maquillaje y agradece el trabajo a todos los que lo hicieron posible: "¡Un gran agradecimiento a nuestra maravillosa diseñadora de maquillaje Lizzie Georgiou y su fantástisco equipo por su duro trabajo! Este maquillaje llevó seis horas y mereció la pena porque su aspecto es verdaderamente especial y único, como se muestra en pantalla".


PUBLICADO EL 13/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com