“Ya se iban, pero volvieron y le pegaron un tiro a mi hijo” declaró a la prensa entre sollozos, el padre del niño que fue vilmente asesin...

Motochorros matan a sangre fría a un niño de tres años Motochorros matan a sangre fría a un niño de tres años

Motochorros matan a sangre fría a un niño de tres años

Motochorros matan a sangre fría a un niño de tres años

“Ya se iban, pero volvieron y le pegaron un tiro a mi hijo” declaró a la prensa entre sollozos, el padre del niño que fue vilmente asesinado anoche.

Delincuentes sanguinarios

Cerca de las 20.30, dos delincuentes armados, abordo de una moto de baja cilindrada interceptaron, con intención de robo, a Martín Bustamante un hombre de 27 años que, con su hijo Paulo de 3, salía de comprar en una pizzería de Lomas de Zamora.

Al ser abordado y con el fin de proteger al pequeño, el hombre salió corriendo con su hijo en brazos. Fue ahí cuando los asaltantes efectuaron varios disparos y escaparon. Pero uno de los proyectiles impactó en el menor y le provocó la muerte en el acto.

Paulo murió en brazos de su padre, "dispararon por nada", dijo Martín Bustamante , y aseguró que "el que tenía el arma se sonrió", declaró en medio del llanto a la prensa.

Ultimado en el acto

El pequeñito fue trasladado de urgencia hasta la Clínica Boedo, próxima a la estación de trenes de Lomas de Zamora, donde se constató que llegó sin vida a la Guardia del lugar. En tanto, profesionales del lugar tuvieron que contener al padre del menor, que quedó inmerso en una crisis de nervios al enterarse que su hijo había muerto.

Hoy en la mañana se informó que hay un detenido por el hecho. El delincuente detenido es menor de edad, y  vive a ocho cuadras de donde ocurrió el crimen. El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N° 4 de Lomas de Zamora.(Clarín)

PUBLICADO EL 06/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com