La AFIP difundió un nuevo calendario de vencimientos. La Administración Federal de Ingresos Públicos, informó que prorrogó 10 días el pla...

Ganancias: AFIP prorroga vencimientos para presentar las declaraciones juradas Ganancias: AFIP prorroga vencimientos para presentar las declaraciones juradas

Ganancias: AFIP prorroga vencimientos para presentar las declaraciones juradas

Ganancias: AFIP prorroga vencimientos para presentar las declaraciones juradas

La AFIP difundió un nuevo calendario de vencimientos. La Administración Federal de Ingresos Públicos, informó que prorrogó 10 días el plazo de vencimiento, para la presentación de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales.

El nuevo plazo de vencimiento fue fijado para el 22 de junio, en reemplazo de la fecha inicial prevista del 12 de junio, y se decidió como respuesta a un pedido de entidades que representan a los contadores, que solicitaron una prórroga por el trabajo acumulado tras el blanqueo de capitales.

“Con el objeto de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, se estima necesario disponer como medida de excepción, que la presentación de las aludidas declaraciones juradas informativas, correspondientes al período fiscal 2016, podrá ser efectuada hasta el 14 de julio de 2017, inclusive”, explica la Resolución General 4061.


PUBLICADO EL 1/06/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.

E Mail de contacto infosao2010@gmail.com