Hoy la concejal   María Eugenia Villarroel Sánchez, tiene previsto mantener una reunión con los vecinos que han impulsado la recolecci...

Aumento del boleto en Cipolletti: Muchos caminan grandes distancias porque ya no les alcanza para pagar Aumento del boleto en Cipolletti: Muchos caminan grandes distancias porque ya no les alcanza para pagar

Aumento del boleto en Cipolletti: Muchos caminan grandes distancias porque ya no les alcanza para pagar

Aumento del boleto en Cipolletti: Muchos caminan grandes distancias porque ya no les alcanza para pagar


Hoy la concejal  María Eugenia Villarroel Sánchez, tiene previsto mantener una reunión con los vecinos que han impulsado la recolección de firmas, contra el alza del boleto en la vecina localidad.

Para Villarroel Sánchez, que votó en contra de la suba junto con Miguel Aninao y María Alejandra Villagra, resulta por demás necesario avanzar en la revisión del aumento concedido a la empresa, gracias al doble voto de desempate de Marisa Lazzaretti, titular del Deliberante.

“Todos los días hay vecinos que se quejan por lo difícil que se les está haciendo pagar los $13,75 del pasaje. Mucha gente ha decidido trasladarse a pie grandes distancias, porque ya no les alcanza para pagar”, enfatizó Villaroel. (LMCipolletti)

PUBLICADO EL 12/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com