Gisella Tapia Molina, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el viernes. Fue vista por última vez, cuando se dirigía al colegio a la...

Buscan a una jovencita desaparecida en Tandil Buscan a una jovencita desaparecida en Tandil

Buscan a una jovencita desaparecida en Tandil

Buscan a una jovencita desaparecida en Tandil

Gisella Tapia Molina, de 16 años, se encuentra desaparecida desde el viernes. Fue vista por última vez, cuando se dirigía al colegio a la mañana, en el barrio Villa Gaucho.

La familia otorgó dos números de teléfono para recibir información, para ayudar a encontrarla: (0249) 154479684 y 154606238.

Esta tarde se realiza en la plaza principal de Tandil una manifestación de vecinos para exigir su aparición.

"Mi cuñada es preceptora en el mismo colegio al que va Gisella, y la vio cuando dobló en la esquina llegando. Por eso le llamó la atención después, cuando no la vio adentro", explicó Paula, una allegada a la familia.

"Además no es una nena que falte. Mi cuñada me llamó y me preguntó y yo le dije que no, que Gisella estaba en la escuela. Y me dijo que en la escuela no estaba. Entonces nos alarmamos".

Intentaron contactarla a través del celular, pero estaba apagado. Así que hicieron una denuncia en la comisaría y después en la fiscalía. "Pasamos por las casas de los amigos, de gente conocida, de personas que pudieran conocerla”.

“Recopilamos datos sobre gente que pudiera saber dónde estaba. Buscamos en sus contactos en Facebook. Nos desespera porque no es una nena de salir, no se maneja mucho sola tampoco", agregó Paula.(La Nación)


PUBLICADO EL 18/06/201
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com