La diputada Margarita Stolbizer fue víctima esta madrugada de una entradera: cinco ladrones ingresaron a su casa cuando uno de sus hijos ...

Asaltaron y secuestraron al hijo de la diputada Margarita Stolbizer Asaltaron y secuestraron al hijo de la diputada Margarita Stolbizer

Asaltaron y secuestraron al hijo de la diputada Margarita Stolbizer

Asaltaron y secuestraron al hijo de la diputada Margarita Stolbizer

La diputada Margarita Stolbizer fue víctima esta madrugada de una entradera: cinco ladrones ingresaron a su casa cuando uno de sus hijos volvía y, armados, le robaron dinero y dos vehículos.

Secuestraron a su hijo menor cuando llegaba a su casa, lo retuvieron durante 20 minutos, intentaron pedir un rescate, pero finalmente entraron con él para asaltar a la familia.

El hecho delictivo se produjo cerca de la 1.30 de hoy 1 de Junio. Los asaltantes encañonaron un Juan Laprovittola, uno de los hijos de Margarita, en la puerta de su casa, en Marqués de Loreto al 2200, en la localidad bonaerense de Castelar.

"Mi hijo más chico estaciona mi Tiguan y le cruzan un auto Audi blanco, dos hombres se suben a la camioneta y se lo llevan. Lo pasearon durante 20 minutos o media hora llamando para pedir un rescate, pero como nosotros teníamos los teléfonos apagados, no les contestábamos. Entonces dieron vueltas con él, lo amenazaron hasta que lo trajeron de vuelta a casa para robar", relató esta mañana la líder del GEN

En el momento en el que ingresaron los ladrones, Stolbizer estaba durmiendo junto a su esposo. Los ladrones despertaron al matrimonio y comenzaron a pedirle plata. Mientras, amenazaban apuntaban a su hijo con un arma en la cabeza y amenazan con matarlo.

Tras unos diez minutos de terror, los ladrones escaparon con 25 mil pesos, 2.000 dólares, celulares, ropa, joyas y dos vehículos: la Volkwagen Tiguan con la que había llegado el hijo de la diputada y un Chevrolet Cruze.(Clarín)

PUBLICADO EL 1/06/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com