Un ex militar de 21 años, que acosaba a una menor de 14 por la red social Facebook y que la fue a  la escuela, fue arrestado hoy, en...

Detuvieron a un ex militar que acosaba a una niña por Facebook Detuvieron a un ex militar que acosaba a una niña por Facebook

Detuvieron a un ex militar que acosaba a una niña por Facebook

Detuvieron a un ex militar que acosaba a una niña por Facebook


Un ex militar de 21 años, que acosaba a una menor de 14 por la red social Facebook y que la fue a  la escuela, fue arrestado hoy, en Virrey del Pino, tras una emboscada tramada por la madre de la víctima y por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los hechos comenzaron cuando el ahora detenido, se presentó a las 7:35 de la mañana en la escuela n° 9 del distrito, e ingresó en el establecimiento buscando a la menor, de nombre Daiana.

Las autoridades del colegio corroboraron que no tenía relación de parentesco con la alumna y lo retiraron del lugar.

Más tarde, la madre de Daiana junto a la Directora de la escuela, le preguntaron a la menor por los hechos y ella comentó que hace tres meses atrás recibió una solicitud de amistad en Facebook, de un usuario de nombre Román y que lo boqueó porque este sujeto comenzó a decirle obscenidades.

Al ver el perfil de la red social aportado por la víctima, comprobaron que la foto coincidía con el pervertido que se presentó en el establecimiento educativo.

Como el sujeto le había dado el número telefónico a Daiana, la madre se hizo pasar por una amiga de la víctima y se comunicó con él, quien dijo que se presentaría a la salida de la escuela.

Luego, alertaron a la Policía sobre lo sucedido y montaron el operativo emboscada que permitió la captura del acosador. Según constataron los autoridades policiales, el sujeto había sido militar y lo echaron de la fuerza por razones aún no corroboradas.(La Nación)

PUBLICADO EL 11/05/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.
E Mail de contacto infosao2010@gmail.com