Luego de discutir diversas posibilidades entre los trabajadores y la patronal, se llegó ayer a un acuerdo en torno a los incrementos salar...

UPCN logró aumento salarial para trabajadores del matadero Municipal de Luis Beltrán UPCN logró aumento salarial para trabajadores del matadero Municipal de Luis Beltrán

UPCN logró aumento salarial para trabajadores del matadero Municipal de Luis Beltrán

UPCN logró aumento salarial para trabajadores del matadero Municipal de Luis Beltrán


Luego de discutir diversas posibilidades entre los trabajadores y la patronal, se llegó ayer a un acuerdo en torno a los incrementos salariales. El acta firmada entre las autoridades del matadero municipal de Luis Beltrán y la UPCN, contempla un aumento sobre los haberes en bruto y una revisión en el corto plazo.

Durante la reunión, las partes acordaron un incremento salarial del 20% que será retroactivo al 1º de enero de este año y la reapertura de las paritarias en el segundo semestre del año.

Los aumentos salariales se alcanzaron a partir de un contexto de diálogo permanente entre la entidad y los trabajadores que prestan servicio en el predio.

En el acta acuerdo quedó estipulado que el pago del aumento y retroactivo se hará efectivo con el abono de los salarios correspondientes al mes de marzo.

En la reunión de esta mañana estuvieron presentes, representando a la entidad Gerardo Martínez, presidente del matadero Municipal; Cristina Laza y en representación de la Mesa Directiva de UPCN; Dardo Medel y Fabián Rosas.

PUBLICADO EL 02-03-2017
POR INFOALLEN – Mail: noticias@infoallen.com.ar