Disney acaba de lanzar el nuevo tráiler de la película en carne y hueso, de 'La Bella y la Bestia'. Si has visto los dibujos anim...

‘La Bella y la Bestia bailan al ritmo de John Legend y Ariana Grande ‘La Bella y la Bestia bailan al ritmo de John Legend y Ariana Grande

‘La Bella y la Bestia bailan al ritmo de John Legend y Ariana Grande

‘La Bella y la Bestia bailan al ritmo de John Legend y Ariana Grande

Disney acaba de lanzar el nuevo tráiler de la película en carne y hueso, de 'La Bella y la Bestia'. Si has visto los dibujos animados, la historia te la sabrás de memoria y verás que las escenas están puestas en el mismo orden.

Vemos a Emma Watson en su papel de Bella, primero con su look de campesina y después con el mítico vestido de baile amarillo.

Llama la atención Dan Stevens, quien se pone en la piel de Bestia. Tiene un aspecto mucho más terrorífico que el de los dibujos.

¿Será que quieren dirigir la película un poco más adulto, incluso a ese público que en su día disfrutó con la película de animación? Pues tiene toda la pinta porque muy de niños no parece, porque Bestia da miedito.

Los números musicales prometen ser todo un espectáculo en esta película, que mantendrá las canciones originales de la de los dibujos y añadirá tres nuevas del mismo compositor Alan Menken.

'La Bella y la Bestia' llegará a los cines el próximo 17 de marzo. Hasta entonces disfruta con el tráiler final de la película, durante el que suena el tema principal con la voz de John Legend y Ariana Grande.

PUBLICADO EL 03/03/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.