La víctima publicó en la red social Facebook, el lamentable estado de su cara, luego de haber recibido una golpiza propinada por su parej...

Empleado de Aerolíneas desfiguró a golpes a su pareja Empleado de Aerolíneas desfiguró a golpes a su pareja

Empleado de Aerolíneas desfiguró a golpes a su pareja

Empleado de Aerolíneas desfiguró a golpes a su pareja

La víctima publicó en la red social Facebook, el lamentable estado de su cara, luego de haber recibido una golpiza propinada por su pareja.

Según lo que se puede leer, el salvaje agresor es Rodrigo Picolini y trabaja en Aerolíneas Argentinas, al igual que la víctima Paola Mascambruni, quien en dialogo con amigos de la red social, dice que Picolini está detenido.

 
No es la primera vez que Picolini la golpea, y al parecer por ese motivo la pareja se había disuelto, pero en un intento de recompener la relación con el padre de su niño, Paola volvió con él.

La mujer fue golpeada durante tres horas dentro del hogar, tiene el tabique nasal roto y el cuerpo brutalmente golpeado. Paola posteó las fotos de la presente información, ayer a las 11:42.

Al parecer ningún vecino escuchó nada y nadie pudo sacar a Paola de las manos de Picolini y su furia. En la extensa secuencia de posteos, se puede leer que el sujeto trabaja para Aerolíneas Argentinas, al igual que Paola.

PUBLICADO EL 18/03/2017
POR FM Libra 106.7-Allen-Río Negro.