El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), informó a toda la comunidad de Allen, que entre los días 7 y 11 de octub...

EL IPPV SE CONSTITUIRÁ EN ALLEN PARA INSCRIBIR Y ASESORAR POR VIVIENDAS SOCIALES EL IPPV SE CONSTITUIRÁ  EN ALLEN PARA INSCRIBIR Y ASESORAR POR VIVIENDAS SOCIALES

EL IPPV SE CONSTITUIRÁ EN ALLEN PARA INSCRIBIR Y ASESORAR POR VIVIENDAS SOCIALES

EL IPPV SE CONSTITUIRÁ EN ALLEN PARA INSCRIBIR Y ASESORAR POR VIVIENDAS SOCIALES

El Instituto de Promoción y Planificación de la Vivienda (IPPV), informó a toda la comunidad de Allen, que entre los días 7 y 11 de octubre estará asesorando y otorgando turnos para la inscripción y/o renovación de documentación para aquellas familias solicitantes de una vivienda social.

Dichas tareas se llevarán a cabo en la sala de Juntas Vecinales, de la Municipalidad de Allen, sito en calle Sarmiento 59, 1º piso, en horario de 8.00 a 14.00.

Todos los interesados deberán hacerse presentes con el fin de obtener un turno para su correspondiente inscripción en el Registro de Demanda Habitacional y, de esta manera contar con la posibilidad de participar por un cupo en el sorteo del Plan Habitacional que actualmente se construye en Allen.

INFOALLEN – Contacto: noticias@infoallen.com.ar