Hoy por la mañana se firmó un convenio con dos cooperativas de trabajo, para la construcción de 8 viviendas en Allen.

DOS COOPERATIVAS DE TRABAJO CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN ALLEN DOS COOPERATIVAS DE TRABAJO CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN ALLEN

DOS COOPERATIVAS DE TRABAJO CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN ALLEN

DOS COOPERATIVAS DE TRABAJO CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN ALLEN

Hoy por la mañana se firmó un convenio con dos cooperativas de trabajo, para la construcción de 8 viviendas en Allen.

Con la presencia de la intendenta de Allen, Dra. Sabina Costa; la Legisladora Silvia Horne; el interventor del IPPV, Lic. Luis Bardeggia y el arq. Vìctor Sesta,

Luego de un trabajo conjunto entre nación, provincia y el municipio allense, se concretó hoy la firma de convenio con las Cooperativas locales "La Esperanza" y "El Trébol", para la construcción de 8 viviendas, enmarcado en el Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

El convenio de las 8 viviendas, suscripto entre la Municipalidad de Allen, el IPPV y la Sub. secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación,  contempla los costos de mano de obra, materiales y tiene un plazo de 180 días para su ejecución.  Cada cooperativa  realizará 4 viviendas en calle Belgrano entre Juan Tarifa y El Choique y el costo total es de 2.182.000 pesos.

La intendenta agradeció el trabajo conjunto y destacó que iremos sumando experiencias para realizar otras obras a través de cooperativas. Costa resaltó que "seguimos trabajando en la inclusión y la generación de trabajo genuino."

Luis Bardeggia, interventor del IPPV, señaló que "venimos trabajando en varios proyectos cooperativos en toda la provincia." Destacó que "en estos días firmaron convenios con 10 cooperativas de trabajo en Río Colorado para la construcción de 40 viviendas". Bardeggia informó también,  que hay un total de 180 casas en toda la provincia que se construyen con cooperativas de trabajo.

FM LIBRA – Contacto: fmlibra@infoallen.com.ar