La dirección de Vialidad rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informó que la Ruta provincial 65 perm...

LA RUTA 65 CORTADA A LA ALTURA DE ALLEN POR OBRAS FRENTE A LA EX SOLDIMAR LA RUTA 65 CORTADA A LA ALTURA DE ALLEN POR OBRAS FRENTE A LA EX SOLDIMAR

LA RUTA 65 CORTADA A LA ALTURA DE ALLEN POR OBRAS FRENTE A LA EX SOLDIMAR

LA RUTA 65 CORTADA A LA ALTURA DE ALLEN POR OBRAS FRENTE A LA EX SOLDIMAR


La dirección de Vialidad rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informó que la Ruta provincial 65 permanecerá cortada al tránsito vehicular por treinta días para concretar trabajos de alcantarillado en cercanías del galpón de la ex firma Soldimar, a la altura del kilómetro 18.350.

Por tal motivo, Vialidad indicó que "los conductores vehiculares deberán transitar por un desvío que se encuentra localizado sobre la calle rural asfaltada Nº 4".

Asimismo, se solicitó "extremar precauciones al transitar sobre la 65 en cercanías a la zona donde está localizada la obra, respetando en todos los casos las leyendas de la cartelería especialmente colocada para orientar al tránsito y prevenir siniestros viales".

Se trata de una zona muy transitada principalmente por los automovilistas que circulan entre las ciudades de Roca y Allen donde en horarios pico se produce un importante flujo vehicular.

Piden tomar recaudos

Justamente por ese motivo y por las condiciones en las cuales se encuentra la cinta asfáltica es que las autoridades del área de Tránsito de la policía –tanto de Roca como de Allen– solicitaron la colaboración de los automovilistas teniendo en cuenta que las obras se extenderán durante casi casi un mes.

Los costos del emprendimiento fueron asumidos íntegramente por el ministerio de Obras Públicas, que conduce Fernando Vaca Narvaja.

FM LIBRA – E – mail: fmlibra@infoallen.com.ar