A raíz de la Gripe A, algunos medios digitales nacionales, habían incluido a la Provincia en la nómina. La última semana de clases prev...

DESMIENTEN EMERGENCIA SANITARIA: LAS CLASES SEGUIRÁN DICTÁNDOSE NORMALMENTE EN RÍO NEGRO DESMIENTEN EMERGENCIA SANITARIA: LAS CLASES SEGUIRÁN DICTÁNDOSE NORMALMENTE EN RÍO NEGRO

DESMIENTEN EMERGENCIA SANITARIA: LAS CLASES SEGUIRÁN DICTÁNDOSE NORMALMENTE EN RÍO NEGRO

DESMIENTEN EMERGENCIA SANITARIA: LAS CLASES SEGUIRÁN DICTÁNDOSE NORMALMENTE EN RÍO NEGRO


A raíz de la Gripe A, algunos medios digitales nacionales, habían incluido a la Provincia en la nómina. La última semana de clases previa a las vacaciones será normal.
La directora del Hospital de Cipolletti, María Luz Riera, confirmó que Río Negro no está bajo ninguna emergencia sanitaria a raíz de la gripe A, aunque también aseguró que hace dos semanas un persona diabética de 70 años perdió la vida en el nosocomio de esta ciudad a causa de ese cuadro.

El testimonio oficial surgió en momentos de trascendidos respecto a la continuidad de la actividad escolar, entre otras cosas, la cual seguirá siendo habitual antes de las vacaciones de invierno.

“No hay suficientes casos de gripe para alterar actividades. Los números están dentro de los parámetros habituales para el invierno”, explicó la doctora.

Respecto al fallecido, se trataba de un hombre, incluido en el grupo de riesgo y el cual no había recibido ningún tipo de vacuna, es por eso que se insiste en ajustarse a las recomendaciones. (LM Cipolletti)

FM LIBRA – Contacto: fmlibra@infoallen.com.ar