Un joven de 18 años fue baleado en una de las piernas, antenoche, en el barrio Progreso de Allen. Dos sujetos que se movilizaban en una...

BARRIO PROGRESO DE ALLEN: UN JOVEN RESULTÓ BALEADO EN LAS DOS PIERNAS BARRIO PROGRESO DE ALLEN: UN JOVEN RESULTÓ BALEADO EN LAS DOS PIERNAS

BARRIO PROGRESO DE ALLEN: UN JOVEN RESULTÓ BALEADO EN LAS DOS PIERNAS

BARRIO PROGRESO DE ALLEN: UN JOVEN RESULTÓ BALEADO EN LAS DOS PIERNAS


Un joven de 18 años fue baleado en una de las piernas, antenoche, en el barrio Progreso de Allen. Dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta fueron los autores del ataque.


El hecho ocurrió el jueves cerca de las 20:30 en la intersección de las calles Pellegrini y Campetella, cuando la víctima, identificada como Abel Albarracín, regresaba caminando a su domicilio.

Según pudieron saber los investigadores, dos sujetos que tenían sus rostros cubiertos y que se movilizaban en una bicicleta interceptaron al joven en plena vía pública y tras increparlo le dispararon.

Albarracín recibió atención médica en la guardia del hospital local y desde esa institución se alertó a la policía sobre el ingreso de una persona que presentaba una herida de arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que el proyectil le atravesó la rodilla izquierda, sin causarle una lesión ósea.

El personal de la Unidad 33 inició una causa judicial por abuso de armas y lesiones. El móvil del robo estaba prácticamente descartado ya que los individuos no le sustrajeron a la víctima ninguna de sus pertenencias. (Río Negro)

FM LIBRA – E-mail: fmlibra@infoallen.com.ar