La oferta salarial del gobierno rionegrino no conformó a ninguno de los gremios estatales y las partes, y ello derivó en un conflicto que co...

Las clases no arrancan el Lunes en Río Negro: En sintonía con otros gremios UNTER realizará paro Las clases no arrancan el Lunes en Río Negro: En sintonía con otros gremios UNTER realizará paro

Las clases no arrancan el Lunes en Río Negro: En sintonía con otros gremios UNTER realizará paro

Las clases no arrancan el Lunes en Río Negro: En sintonía con otros gremios UNTER realizará paro


La oferta salarial del gobierno rionegrino no conformó a ninguno de los gremios estatales y las partes, y ello derivó en un conflicto que comenzará el lunes, cuando los estudiantes debían volver a las aulas. Los docentes votaron un paro de 48 horas, al igual que los gremios ATE y UPCN.

La Unter resolvió ayer en el Congreso realizado en Viedma, rechazar la propuesta salarial que Educación presentó en las paritarias y convocó a un paro de 48 horas para el lunes y martes. De esta manera no se reinician las actividades escolares en la provincia luego del receso de invierno.

También se dio mandato a la conducción del gremio para solicitar una nueva reunión paritaria con el gobierno y continuar con las negociaciones salariales, y convocar a un nuevo congreso sindical cuando se reciba otra oferta.


INFORIONEGRO – Contacto: inforionegro@infoallen.com.ar