Un siniestro vial ocurrió anoche sobre Ruta Nacional N°22 a la altura de Guerrico, a pocos metros del establecimiento Moño Azul. Según ...

Ruta 22 Guerico: Una mujer se salvó de milagro tras perder el control de su vehículo y volcar Ruta 22 Guerico: Una mujer se salvó de milagro tras perder el control de su vehículo y volcar

Ruta 22 Guerico: Una mujer se salvó de milagro tras perder el control de su vehículo y volcar

Ruta 22 Guerico: Una mujer se salvó de milagro tras perder el control de su vehículo y volcar


Un siniestro vial ocurrió anoche sobre Ruta Nacional N°22 a la altura de Guerrico, a pocos metros del establecimiento Moño Azul. Según confirmó personal de Bomberos Voluntario de Allen el vehículo involucrado era conducido con una mujer mayor de edad. Se supo que al perder el control del auto la conductora terminó volcando y debió ser trasladada al hospital de la localidad.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21 horas sobre la ruta que en los último 15 días fue escenario que otro tres accidentes de tránsito. Dotaciones de Bomberos Voluntarios de Allen, una unidad de emergencia del Hospital Ernesto Accame y personal de transito de Allen y de Roca se hicieron presentes en el lugar luego de ser advertidos de siniestro.

Desde bomberos explicaron que el vuelco se produjo a raíz de la pérdida de control del vehículo, el cual terminó impactando sobre el zanjón de desagüe ubicado en paralelo a la banquina.

Además confirmaron que la mujer se encontraba consiente y que pudo retirarse del auto por sus propios medios, a pesar de haber recibir varios golpes. Aún no se conoce el parte médico de la mujer, pero por las características del hecho solo tendría lesiones leves. (Río Negro)


PUBLICADO EL: 02-07-2019