La respuesta fue magnífica, ya que se acercaron a donar alimentos, personas que no tenían multas de tránsito, describen en el perfil de F...

PAGAN MULTAS DE TRÁNSITO CON ALIMENTO PARA AYUDAR A UN REFUGIO DE ANIMALES PAGAN MULTAS DE TRÁNSITO CON ALIMENTO PARA AYUDAR A UN REFUGIO DE ANIMALES

PAGAN MULTAS DE TRÁNSITO CON ALIMENTO PARA AYUDAR A UN REFUGIO DE ANIMALES

PAGAN MULTAS DE TRÁNSITO CON ALIMENTO PARA AYUDAR A UN REFUGIO DE ANIMALES

La respuesta fue magnífica, ya que se acercaron a donar alimentos, personas que no tenían multas de tránsito, describen en el perfil de Facebook de Muncie Animal Care & Services.

La propuesta salió de la policía de una ciudad, para ayudar a un refugio  que no tiene medios para mantener a los 350 gatos que están cuidando.

El departamento de Policía de Muncie, en Indiana, Estados Unidos, decidió apoyar a un refugio para animales local, que necesitaba con urgencia alimento y otros productos de cuidado para gatos, pero como no contaban con los recursos económicos para obtenerlos, decidieron que las multas se pagarían con estos artículos.

Tras unirse para trabajar, el órgano de seguridad y el albergue decidieron que sería buena idea, que la gente con una multa de tránsito pendiente por pagar, podía optar por saldarla en especie con donaciones, para los más de 350 gatos desamparados que son cuidados por el recinto especializado.

Fue a través de una foto, que la policía notificó a la comunidad que estaban planeando una alianza para ayudar a los animales que son cuidados en el refugio. En la imagen se puede ver a un sonriente uniformado mientras intenta sostener a dos de los gatitos sin hogar.

En una publicación reciente, mostraron fotos de una habitación llena de artículos para los mininos del refugio.


PUBLICADO EL: 29-07-2019