Los detalles son realmente estremecedores. Las niñas detallan con mucha exactitud ‘los juegos’ que realizaba la maestra con ellas.

EL CASO DE LA MAESTRA JARDINERA ACUSADA DE ABUSO EL CASO DE LA  MAESTRA JARDINERA ACUSADA DE ABUSO

EL CASO DE LA MAESTRA JARDINERA ACUSADA DE ABUSO

EL CASO DE LA MAESTRA JARDINERA ACUSADA DE ABUSO

Los detalles son realmente estremecedores. Las niñas detallan con mucha exactitud ‘los juegos’ que realizaba la maestra con ellas.

 “Basta seño, este juego no me gusta”

 “Después de volver de la escuela, intenté sacarle el uniforme del jardín y mi hija me gritó ‘¡Mamá salí de acá! No me toques, no me mires”, dijo la madre de la nena.

 “Traté de tranquilizarla y contenerla. Cuando logré calmarla, volvimos al relato y me dijo que era un secreto; que no me podía contar porque si no la seño la iba a matar, la iba a ahorcar. Después me repitió que ‘Es un juego, pero es muy feo y ya no quiero jugar”.

Totalmente conmocionada por lo que le reveló su hija, la mamá agregó: “Le pedí que me cuente qué pasaba en la escuela.

Ella se bajó su ropa y me mostró lo que la maestra le hacía señalando con el dedo y diciendo que lo batía. Y dijo que llevaba a otros nenes también al baño. Tengo entendido que se lo hacía a las nenas y los hacía mirar a los varones”.

A raíz de esta situación, las autoridades estiman que un total de 11 niños habrían sido víctimas de abusos por parte de la maestra jardinera en cuestión.

La docente  fue identificada como Florencia Sanguinetti, y fue removida de su cargo.

Las denuncias vienen desde 2018

Diego y Claudia, otro matrimonio que presentó una denuncia el año pasado contra la misma docente, confirmaron estos relatos y recordaron que fueron“la primera familia que vino a quejarse” al colegio, pero que las autoridades del mismo les decían “que esto que decía la nena era de afuera y no de la institución”. 

Diego detalló: “La nena nombraba perfectamente todo lo que le hacía la maestra, lo describía punto por punto, siempre relató lo mismo, nombró a los compañeritos, quién estaba, quién miraba, quién se tocaba, quién no.

PUBLICADO EL: 05-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar