Ed Sheeran publicó su nuevo disco No.6 Collaborations Project, junto a importantes artistas como Camila Cabello, Justin Bieber, Bruno M...

ED SHEERAN GRABÓ UN TEMA CON EL CANTANTE ARGENTINO PAULO LONDRA ED SHEERAN GRABÓ UN TEMA CON EL CANTANTE ARGENTINO PAULO LONDRA

ED SHEERAN GRABÓ UN TEMA CON EL CANTANTE ARGENTINO PAULO LONDRA

ED SHEERAN GRABÓ UN TEMA CON EL CANTANTE ARGENTINO PAULO LONDRA

Ed Sheeran publicó su nuevo disco No.6 Collaborations Project, junto a importantes artistas como Camila Cabello, Justin Bieber, Bruno Mars, Khalid, Cardi B, Chanche The Rapper entre otros. La gran sorpresa fue la participación de Paulo Londra, una de las figuras de la música nacional con llegada al mundo.

"Weeeesaa salió nomás, quiero saber que les pareció, y bueno de mi parte reconocer que @teddysphotos y @santandave rompieron todo #leonesconflow #skuuu", escribió Londra en su cuenta de Instagram, muy feliz.

Este lanzamiento seguramente le dará un gran empujón a su carrera a nivel internacional. Anteriormente, ya había colaborado con Becky G, en su tema "Cuando te besé", que hoy en día es una de las canciones más escuchadas de las plataformas.

PUBLICADO EL: 13-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar