La Policía tomó conocimiento cerca de las 21:40 de ayer, cuando uno de los damnificados pudo liberarse de las ataduras y salir de la ca...

DELINCUENTES MANIATARON Y ROBARON A DOS ANCIANOS DELINCUENTES MANIATARON Y ROBARON A DOS ANCIANOS

DELINCUENTES MANIATARON Y ROBARON A DOS ANCIANOS

DELINCUENTES MANIATARON Y ROBARON A DOS ANCIANOS


La Policía tomó conocimiento cerca de las 21:40 de ayer, cuando uno de los damnificados pudo liberarse de las ataduras y salir de la casa a pedir ayuda.

Todo comenzó a las 20:30 cuando el dueño de una casa en calle Vintter al 1.000, Stefenelli,  se encontraba con un amigo oriundo de Cervantes, quien estaba pasando unos días en la casa. Se trata de dos hombres mayores de 70 años.

El asalto

A esa hora golpearon la puerta principal de la vivienda, y al momento de abrir el dueño de casa se encontró con tres sujetos con la cara cubierta, quienes ingresaron a los gritos y empujones.

Los delincuentes ataron al hombre, le taparon la boca con una prenda  y comenzaron a revisar la casa. En uno de los dormitorios encontraron al amigo del dueño de casa, a quien también ataron, amordazaron, y amenazaron con un arma blanca.

Minutos después los tres ladrones escaparon de la casa, con una suma de dinero superior a los 10.000 pesos argentinos, algunos billetes de moneda extranjera, una billetera con documentación del dueño de la casa, un teléfono celular, un reloj de oro y un maletín en el cual guardaron el botín robado.

Minutos después  que los delincuentes abandonaron la casa, el dueño, un hombre de cerca de 80 años, pudo desatarse por sus propios medios, desatar a su amigo, y salir a pedir ayuda. Fuente ANR

PUBLICADO EL: 29-07-2019