En un control, el escáner detectó elementos extraños. Ante la lectura del dispositivo, y tras una cuidadosa inspección, personal de Gen...

ATRAPARON A TRES CHILENOS CONTRABANDEANDO MATERIAL PALEONTOLÓGICO ATRAPARON A TRES CHILENOS CONTRABANDEANDO MATERIAL PALEONTOLÓGICO

ATRAPARON A TRES CHILENOS CONTRABANDEANDO MATERIAL PALEONTOLÓGICO

ATRAPARON A TRES CHILENOS CONTRABANDEANDO MATERIAL PALEONTOLÓGICO

En un control, el escáner detectó elementos extraños. Ante la lectura del dispositivo, y tras una cuidadosa inspección, personal de Gendarmería Nacional encontró piedras y restos de árboles petrificados, que eran transportados ilegalmente hacia Chile.

El personal de la Aduana registró el equipaje mediante el escáner y detectó elementos extraños, y encontró la presencia de una gran cantidad de piedras y restos de árboles que habían sido extraídos de bosques petrificados, de la zona de la ciudad de Sarmiento, en Chubut.

El vehículo de patente chilena, fue detenido en el Puente Internacional Trevelín- Futaleufú, provincia de Chubut. A bordo del rodado, iban tres sujetos oriundos del vecino país, quienes quedaron imputados en una causa por infracción a la Ley Nacional 25.743 “Protección del Patrimonio Arqueológico y Paleontológico" y de contrabando.



PUBLICADO EL: 03-07-2019
E-Mail: noticias@infoallen.com.ar