La Policía continúa hoy la búsqueda de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la nena de 14 años, que desapareció el lunes al mediodía, lue...

SIGUEN BUSCANDO A MILAGROS, QUIEN LLEVA 2 DÍAS DESAPARECIDA SIGUEN BUSCANDO A MILAGROS, QUIEN LLEVA 2 DÍAS DESAPARECIDA

SIGUEN BUSCANDO A MILAGROS, QUIEN LLEVA 2 DÍAS DESAPARECIDA

SIGUEN BUSCANDO A MILAGROS, QUIEN LLEVA 2 DÍAS DESAPARECIDA

La Policía continúa hoy la búsqueda de Milagros Sofía Chirizola Larraburu, la nena de 14 años, que desapareció el lunes al mediodía, luego de salir de su escuela en el barrio Patagonia y de la que todavía no se tiene información.

Tras las lluvias de ayer, los perros de los bomberos voluntarios de Punta Alta se sumaron a las tareas y alrededor de las 21 se movilizaron junto a la policía y familiares de Milagros hacia Harding Green, Bahía Blanca, donde realizaron rastrillajes en descampados sin poder encontrar nada.

La adolescente mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings.

También durante la mañana, las autoridades comunicaron que no iban a dar más información hasta que no aparezca Milagros para no entorpecer la investigación.

Según publica el diario La Nueva, la última vez que se la vio a Milagros fue a través de las cámaras de seguridad de una veterinaria en 14 de Julio y Luis Agote. Tenía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

POSTEADO: 19-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com