Una maestra de música fue denunciada por acosar a un alumno de séptimo grado. La docente, que es investigada, fue separada de su cargo. ...

MAESTRA DE MÚSICA FUE DENUNCIADA POR ACOSAR A UN ALUMNO DE 13 AÑOS MAESTRA DE MÚSICA FUE DENUNCIADA POR ACOSAR A UN ALUMNO DE 13 AÑOS

MAESTRA DE MÚSICA FUE DENUNCIADA POR ACOSAR A UN ALUMNO DE 13 AÑOS

MAESTRA DE MÚSICA FUE DENUNCIADA POR ACOSAR A UN ALUMNO DE 13 AÑOS

Una maestra de música fue denunciada por acosar a un alumno de séptimo grado. La docente, que es investigada, fue separada de su cargo.

La madre del alumno fue quien descubrió 'las comunicaciones' que la docente y el alumno de 13 años, mantenían por WhatsApp.

La madre del alumno se presentó este martes a la escuela a denunciar la situación, y pensaba que era la maestra del grado. Pero al mostrarle la foto del perfil a la Directora, se comprobó que era la maestra de música.

La situación de acoso se produjo en una escuela de Rosario

La conversación se habría producido el lunes. Según dijo el alumno, que luego no volvió a la escuela, habrían intercambiado los números telefónicos ese mismo día.


Según publicó Rosario3 luego, con el teléfono del chico, se pudo comprobar que las conversaciones existieron y que la maestra tenía al alumno agendado con otro nombre. También se comprobó que la docente había borrado de su celular el chat.

POSTEADO: 20-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com

0 comentarios: