J.C.M. de 49 años y C.A.M. de 24 años, padre e hijo, fueron acusados por los delitos de atentado a la autoridad, agravado por el uso de ...

FUERON IMPUTADOS LOS DELINCUENTES QUE DISPARARON A LA POLICÍA EN ALLEN FUERON IMPUTADOS LOS DELINCUENTES QUE DISPARARON A LA POLICÍA EN ALLEN

FUERON IMPUTADOS LOS DELINCUENTES QUE DISPARARON A LA POLICÍA EN ALLEN

FUERON IMPUTADOS LOS DELINCUENTES QUE DISPARARON A LA POLICÍA EN ALLEN

 J.C.M. de 49 años y C.A.M. de 24 años, padre e hijo, fueron acusados por los delitos de atentado a la autoridad, agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de armas.


Qué pasó

Los hechos sucedieron  el día 3,  a la madrugada en esta ciudad, cuando ambos imputados se presentaron en la casa de un familiar y comenzaron a agredir verbalmente un hombre que allí se encontraba.

El hombre de 49 años amenazó al morador, con que le iba a pegar un tiro. Como padre e hijo  portaban armas de fuego, el hombre optó por ingresar a la casa.

 Ante esto, los violentos utilizaron las armas que portaban, para golpear la moto propiedad del hombre, causándole daños.
Cuando apareció por el lugar la policía, sin ningún tapujo, cargaron las armas, y desoyendo la voz de alto de los uniformados, el delincuente mas joven “respondió" a los funcionarios policiales con dos tiros

Finalmente los imputados huyeron, deshaciéndose de las armas, pero fueron detenidos y después de un rastrillaje encontraron un rifle calibre 22, con un proyectil en la recamara y un cartucho completo también 22 en su interior.

Se practicó la toma de restos nitrados, dando positiva la pericia en la mano izquierda del delincuente mas joven.

POSTEADO: 05-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com