La esposa del sujeto y reconocida meteoróloga de la AIC, hizo público en su perfil de Facebook que sufría violencia de género por parte d...

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE FRUTICULTORES DE CIPOLLETTI FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE FRUTICULTORES DE CIPOLLETTI FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE FRUTICULTORES DE CIPOLLETTI FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE FRUTICULTORES DE CIPOLLETTI FUE DENUNCIADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO

La esposa del sujeto y reconocida meteoróloga de la AIC, hizo público en su perfil de Facebook que sufría violencia de género por parte de su ex esposo, Horacio Pierdominici.

Griselda Ostertag decidió hacer publica su situación a través de su perfil personal en la red social Facebook porque "...no encuentro forma de protegerme a mi y a mis hijos, y a este mundo mío que amo...”

A partir de la publicación de Ostertag, la justicia dictó prohibición de acercamiento para Pierdominici, a quien además  le recomendó tratamiento psicológico.

Por otra parte el presidente de la Cámara de Productores de la vecina localidad, declaró que aún tiene sentimientos hacia su ex esposa, y por esa razón trataba de estar lo más cerca posible de Ostertag, pero que ha comprendido que esto no le hacía nada bien a su ex esposa, y va a someterse a tratamiento psicológico que le ha recomendado la justicia.

Pierdominici se ocupó de dejar bien claro que nunca ejerció violencia física, al parecer solo era violencia psicológica.

POSTEADO: 19-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com