El depravado ya había violado a una de las hijas, salió con libertad condicional y violó a la otra hija.

DROGÓ Y VIOLÓ A DOS HIJAS E IRÁ 13 AÑOS Y 6 MESES PRESO DROGÓ Y VIOLÓ A DOS HIJAS E IRÁ  13 AÑOS Y 6 MESES PRESO

DROGÓ Y VIOLÓ A DOS HIJAS E IRÁ 13 AÑOS Y 6 MESES PRESO

DROGÓ Y VIOLÓ A DOS HIJAS E IRÁ 13 AÑOS Y 6 MESES PRESO

El depravado ya había violado a una de las hijas, salió con libertad condicional y violó a la otra hija.

En ambos hechos, ocurridos en Plaza Huincul, el hombre drogó a sus hijas para cometer los abusos. El primero ocurrió en 2012, cuando sedó a su hija de 16 años para luego violarla.

Por ese hecho fue condenado a 8 años de prisión efectiva, y a mediados del año pasado le dieron la libertad condicional al cumplir los dos tercios de la pena.

A fines de 2017, bajo la misma modalidad, drogó con gotas somníferas en la bebida a su hija de 17 años, de otra pareja, y luego la violó en su casa.

Allí, la adolescente comenzó a sentirse mal y sin fuerzas, instante en que su padre la violó. Luego, el calvario continuó ya que el agresor la amenazaba por teléfono para que no contara lo sucedido.

Producto del abuso sexual, la adolescente quedó embarazada y tuvo un aborto espontáneo. A pesar de lo sufrido, la víctima logró contar lo que había ocurrido y radicó la denuncia correspondiente. Casi de inmediato, tras la denuncia penal, por la gravedad del hecho y sus antecedentes, el hombre fue detenido.

“La víctima, tras sufrir un aborto espontáneo y gracias al apoyo de la familia y un cuerpo de psicólogos, materializó la denuncia”, había explicado el fiscal del caso Gastón Liotard el 8 de agosto, cuando el hombre fue declarado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo, luego de admitir su responsabilidad.

En ese momento, la defensora le había explicado que, de no aceptar la responsabilidad, sería juzgado por un jurado popular. Fuente LM Neuquén

POSTEADO: 04-09-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com