"Mis hijos saben cosas importantes como, por ejemplo, que fumar es malo", declaró el hombre al ser detenido.

UN PADRE MANTUVO A SUS OCHO HIJOS EN CAUTIVERIO DESDE 2010 UN PADRE MANTUVO A SUS OCHO HIJOS EN CAUTIVERIO DESDE 2010

UN PADRE MANTUVO A SUS OCHO HIJOS EN CAUTIVERIO DESDE 2010

UN PADRE MANTUVO A SUS OCHO HIJOS EN CAUTIVERIO DESDE 2010

"Mis hijos saben cosas importantes como, por ejemplo, que fumar es malo", declaró el hombre al ser detenido.

Este padre no ha reconocido la culpa por los cargos de los que se le acusa, ya que  su intención era "protegerlos de la mala influencia de la sociedad".

El sujeto, Amirán Devnozashvili, está acusado de privación de libertad de sus 8 hijos, con edades comprendidas entre siete y 21 años, para lo que empleó métodos físicos y psicológicos. La aislamiento de los niños comenzó en 2010.

"Les hago hombres yo mismo, les enseño lo que considero necesario, no les hace falta ni química ni física", relató Amirán , sin dejar que los medios de comunicación se asomasen al patio del hogar familiar, el único lugar donde salían a pasear sus ocho hijos, tres chicos y cinco chicas.

La localidad donde Amirán Devnozashvili mantiene secuestrados a sus ocho hijos, se halla a 320 kilómetros al noroeste de la capital de Georgia,  cerca de la frontera con Rusia.

Según el abogado de Amirán, su cliente  "sufre de diabetes" y requiere tratamiento médico.

La privación de libertad de sus vástagos provocó fuertes críticas entre trabajadores sociales y vecinos de la localidad, que sin embargo no lograron influir en la situación. Hay una orden judicial que pesa para este padre.

Las autoridades policiales, eludían hasta ahora aplicar medidas drásticas contra el hombre, porque éste prometió  "derramar sangre" si le quitaban la custodia de sus hijos.

POSTEADO: 14-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com