La víctima es un nene de séptimo grado, de una escuela de General Roca. Al parecer serían niños de esa misma escuela,  quienes proponen ...

NIÑO FUE DESAFIADO POR WHATSAPP A TOMAR PASTILLAS Y CASI MUERE NIÑO FUE DESAFIADO POR  WHATSAPP A TOMAR PASTILLAS Y CASI MUERE

NIÑO FUE DESAFIADO POR WHATSAPP A TOMAR PASTILLAS Y CASI MUERE

NIÑO FUE DESAFIADO POR WHATSAPP A TOMAR PASTILLAS Y CASI MUERE

La víctima es un nene de séptimo grado, de una escuela de General Roca. Al parecer serían niños de esa misma escuela,  quienes proponen desafíos peligrosos bajo amenazas.

Se trataría de un grupo en el que participan diferentes chicos de la misma edad, que tienen la obligación de imponer desafíos de manera constante. En el caso de no cumplirlos, las víctimas son agredidas y humilladas.

En los mensajes de texto que recibió, se indicaban la cantidad de pastillas que debía tomar.

"Son redes que los hacen trabajar como soldados en las que ellos mismos generan extorsiones. Algunos parecen graciosos e inofensivos al principio, pero la realidad es que atentan contra la vida de los más pequeños, como lo fue este caso. Desde la escuela nos dijeron que están al tanto de que los nenes usan sus celulares hasta altas horas de la noche y algunos ni siquiera duermen", indicaron en el noticiero Somos Noticia.

POSTEADO: 10-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com