La senadora Silvina García Larraburu (FPV-Río Negro) anunció en Radio Mitre que votará en contra el proyecto de ley de interrupción volun...

LA SENADORA K GARCÍA LARRABURU ASEGURÓ QUE ‘LA GENTE POBRE NO ABORTA’ Y QUE POR ESO VOTARÁ EN CONTRA LA SENADORA K GARCÍA LARRABURU ASEGURÓ QUE ‘LA GENTE POBRE NO ABORTA’ Y QUE POR ESO VOTARÁ EN CONTRA

LA SENADORA K GARCÍA LARRABURU ASEGURÓ QUE ‘LA GENTE POBRE NO ABORTA’ Y QUE POR ESO VOTARÁ EN CONTRA

LA SENADORA K GARCÍA LARRABURU ASEGURÓ QUE ‘LA GENTE POBRE NO ABORTA’ Y QUE POR ESO VOTARÁ EN CONTRA

La senadora Silvina García Larraburu (FPV-Río Negro) anunció en Radio Mitre que votará en contra el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.

Larraburu habló en Aire de Noticias, donde confirmó que votará en contra del proyecto por la despenalización del aborto que se debatirá el próximo 8 de agosto en el Senado. De este modo, suman 37 los legisladores que rechazan la interrupción voluntaria del embarazo, obteniendo la mitad más uno del cuerpo de la Cámara alta.

“Voy a votar en contra, inclinó la balanza todo lo que estoy escuchando y cómo se dio el debate“, aseguró García Larraburu, quien votará en diferencia con el resto de su bloque y consideró que su decisión “también tiene que ver con mis convicciones más íntimas“.

García Larraburu, sostuvo que “la doctrina peronista nunca fue abortista”. “El proyecto es malo, no va a resolver la problemática de fondo sino que tiene que ver con intereses económicos foráneos“, consideró García Larraburu, quien remarcó que “no viene a ayudar ni a trabajar en pos de la gente humilde, porque la gente humilde y la gente pobre no aborta. El valor más grande que se ve en las mujeres de los sectores más carenciados son sus hijos”.

POSTEADO: 06-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com



0 comentarios: