El niñito lloraba de hambre y estaba junto a sus seis hermanitos para ser trasladados a un hogar.

LA CRUDA HISTORIA DEL BEBÉ QUE FUE ALIMENTADO POR UNA MUJER POLICÍA LA CRUDA HISTORIA DEL BEBÉ QUE FUE ALIMENTADO POR UNA MUJER POLICÍA

LA CRUDA HISTORIA DEL BEBÉ QUE FUE ALIMENTADO POR UNA MUJER POLICÍA

LA CRUDA HISTORIA DEL BEBÉ QUE FUE ALIMENTADO POR UNA MUJER POLICÍA

El niñito lloraba de hambre y estaba junto a sus seis hermanitos para ser trasladados a un hogar.

La agente de la Policía Bonaerense llegó a esa habitación por el llanto, el que provenía de un bebé de seis meses, que se metía la mano en la boca.

La uniformada supo de inmediato lo que pasaba. “Le dije a la cuidadora que seguro tenía hambre. Le ofrecí darle el pecho y la chica emocionada me dijo que sí. Le di la teta y se calmó”, relató.

Celeste Ayala  no vivió un momento de felicidad: “Estaba triste por la situación que estaban pasando los nenes y pensaba en las nenas que tengo en casa. A veces uno se queja de tan poco y esos nenes que no tienen nada, están sufriendo", explicó Ayala, compungida por la penosa situación del bebé y sus hermanitos.

Celeste Jaqueline Ayala, numeraria del Comando de Patrullas de Berisso, realizaba un servicio de adicional en el hospital de Niños de La Plata, donde recorría el centro de salud. 

Las autoridades habían llevado a los chicos al hospital ese miércoles, para que los médicos les dieran el visto bueno y trasladarlos a un hogar.

Según contaron desde el Servicio Local del municipio de Berisso, horas antes el Juzgado de Familia  había resuelto separarlos de su mamá, que atraviesa una situación de vulnerabilidad extrema.

“El mayor de los seis tiene 9 años. Tuvimos una actuación de meses y lamentablemente no pudimos recomponer la situación de la mamá", especificaron desde el municipio.

El seguimiento de esta familia comenzó meses atrás, cuando la mujer se acercó a una unidad sanitaria a pedir ayuda para poder darles de comer. Fuente TN

POSTEADO: 16-08-2018
POR FM LIBRA 106.7 MHZ – Mail de Contacto: fmlibra@gmail.com